PERIODO2

NOTAS 2 PERIODO HASTA EL MOMENTO
No.
ESTUDIANTE
PUESTO
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
INFORMÁTICA
P1
1
2
3
4
5
6
7
8
9
AU
5
AGUDELO SALGADO NICHOLL DAYANA
1
9,0
6,0
6,0
1,0
3,1
6,5



4,5
1
33
BELTRAN GOMEZ ESTEFANY ALEJANDRA
15
7,4
6,0
6,0
1,0
3,5
1,0



3,5
0
23
BELTRAN PINEDA LAURA SOFIA
11
7,4
6,0
7,0
1,0
3,1
1,0



3,6
0
26
CABRERA GARCIA JUAN ANDRES
20
7,8
6,0
7,0
10,0
6,0
6,0



7,0
0
32
CAMPOS CALDERON YEISON ANDRES
32
3,0
1,0
1,0
1,0
1,0
1,0



1,0
5
34
CARDENAS SANABRIA ALEJANDRA
6
8,2
8,0
8,0
10,0
3,1
9,0



7,6
0
22
CARVAJAL GONZALEZ ANGELA YULIANA
14
7,7
8,0
8,0
10,0
3,1
7,0



7,2
0
16
CASTRO AGUIAR NATALIA
25
6,4
6,0
1,0
1,0
6,0
1,0



3,0
0
8
CASTRO POLANIA ANGELI NICOLLE
12
9,0
8,0
8,5
1,0
4,9
7,0



5,9
0
20
CHAVEZ TRUJILLO DANIEL ESTEBAN
18
6,8
8,0
8,0
10,0
6,7
6,5



7,8
0
11
COMBITA AGUIRRE LAURA SOFIA
23
6,5
7,0
8,0
1,0
3,5
6,5



5,2
0
12
CUBIDES AGUILAR KAREN VANESA
33
6,5
6,0
6,0
1,0
3,1
6,5



4,5
0
31
DAZA MURCIA KAREN TATIANA
22
8,1
7,0
6,0
1,0
3,5
6,5



4,8
0
10
DIAZ PAEZ ADRIANA
13
7,5
7,0
8,0
1,0
6,3
1,0



4,7
0
18
GARAVITO CORREDOR JUAN CAMILO
5
9,0
9,0
8,0
1,0
7,0
9,0



6,8
0
36
GUERRERO RENDON VALENTINA
19
6,3
6,0
6,0
10,0
5,8
8,0



7,2
0
27
GUTIERREZ CARDOZO JORGE EDUARDO
16
7,2
8,0
6,0
10,0
5,6
7,0



7,3
0
17
GUTIERREZ CASTILLO VALENTINA
28
7,0
1,0
8,0
1,0
3,1
1,0



2,8
0
2
HOLGUIN AMADO SANTIAGO
9
9,2
9,0
10,0
10,0
7,4
9,0



9,1
0
3
HUERFANO CUBILLOS JOSUA DANRLEY
29
6,4
6,0
6,0
10,0
5,6
1,0



5,7
0
14
MARTINEZ CELI KAREN NATALIA
2
8,8
9,0
8,5
10,0
3,5
6,5



7,5
0






1,0
1,0
1,0
0,6

7
MORA TOVAR ANDRES FELIPE
27
6,2
1,0
6,0
1,0
3,1
1,0



2,4
0
4
MORENO CARREÑO SERGIO ESTEBAN
34
4,2
4,0
6,0
1,0
3,1
6,0



4,0
1
30
MORENO GUTIERREZ JULIAN DAVID
8
9,1
9,0
6,0
10,0
6,3
8,0



7,9
0
13
MOSQUERA TORRES JULIAN DAVID
3
9,1
9,0
10,0
1,0
7,4
8,0



7,1
0
6
MOYA MARTINEZ MICHELL DANIELA
36
5,0
1,0
6,0
1,0
3,1
1,0



2,4
2
29
MUÑOZ CHALA BRAYAN ESTEBAN
24
7,1
8,0
6,0
10,0
5,3
6,0



7,1
0
35
OSORIO RUIZ JHON ALEJANDRO
10
9,3
10,0
10,0
10,0
6,3
9,0



9,1
0
21
OSORIO RUIZ JUAN SEBASTIAN
7
8,5
10,0
10,0
10,0
7,7
8,0



9,1
0
1
ROMERO BRIÑEZ CRISTIAN SANTIAGO
4
8,0
8,0
6,0
10,0
3,9
6,0



6,8
0
9
SALCEDO RAMIREZ JULIAN DAVID
26
6,5
8,0
8,0
1,0
3,1
6,0



5,2
0
15
SANABRIA SERRATO LAURA CRISTINA
35
5,0
X
X

6,5
X



1,3
2
24
VEGA ROJAS YEFERSON SMITH
31
4,1
1,0
6,0
1,0
5,8
1,0



3,0
1
25
VELAZQUES VELANDIA JULIAN DAVID
30
6,0
6,0
6,0
1,0
4,6
5,0



4,5
0
19
VILLARRAGA POSADA JUAN ESTEBAN
17
8,5
8,0
6,0
10,0
5,1
9,0



7,6
0
28
VILLEGAS HERRERA LEIDY CAROLINA
21
7,0
9,0
8,0
10,0
5,3
9,0



8,3
0


NOTAS CURSO 901
TAREA 3: REALIZAR TEST  ESTILOS APRENDIZAJE 
iR A LA SIGUIENTE PAGINA

http://www.estilosdeaprendizaje.es/chaea/chaea.htm


REALIZAR EL TEST....DE MANERA INDIVIDUAL

COPIAR PANTALLAZO DE RESULTADOS EN WORD


copiar la gráfica siguiente y colocar el punto obtenido en cada categoría
ACTIVO, REFLEXIVO, TEÓRICO Y PRAGMÁTICO
unir cada punto con una linea

eviar al correo  maosuarez@yahoo.com


TAREA 4: REALIZAR PRUEBA SABER 9

descargar el siguiente archivo, contestar las preguntas y enviarlo al correo maosuarez@yahoo.com

https://app.box.com/s/stw8cporhhww7l7nti0tvwbhbcmv14ej




TEMAS SEGUNDO PERIODO

DOCENTE: MARIO SUAREZ
ÁREA:    TECNOLOGIA Y GESTION EMPRESARIAL
ASIGNATURA:    INFORMATICA Y TECNOLOGIA                                     
GRADO: 9
PERIODO ESCOLAR: 2

UNIDADES:
INFORMATICA: DISEÑO GRAFICO <CREACION DE LOGOTIPOS>– ENCUESTAS –DISEÑO Y TABULACION DE DATOS

TECNOLOGIA: MAQUINAS SIMPLES

DESEMPEÑOS:





COGNITIVOS
PROCEDIMENTALES
ACTITUDINALES
1 Comprende los conceptos relacionados con el análisis y diseño de máquinas simples

1. Construye un artefacto como aplicación de una maquina simple, aplicando debidamente los criterios para selección de materiales y elaboración de planos

1 Cumple con las normas  establecidas para el uso y cuidado de los equipos y espacios asignados a tecnología e informática
2. Interpreta debidamente los conceptos aplicados del diseño publicitario y mercadeo como logos y encuestas.
2 Aplica los conceptos de diseño en la elaboración de encuestas e imágenes corporativas utilizando herramientas informáticas como Excel o Corel Suite

TEMAS:
1.     Imágenes corporativas y publicitarias
2.     Logotipos y símbolos
3.     Clases de logotipos
4.     Elaboración de logotipos en coreldraw
5.     Elaboración de logotipos en inkscape
6.     Logotipos online
7.     Maquinas simples—definición
8.     Clasificación de máquinas simples
9.     componentes y principios de diseño de las maquinas simples
10.   usos de las maquinas simples
FECHA:

ABRIL-17-2017
A
JUNIO-10-2017


Semana 1..temas y recapitulación
Semana 2..logotipos inkscape
Semana 3..logotipos coreldraw
Semana 4..maquinas simples
Semana 5..clasificacion
Semana 6..usos

Semana 7 pruebas saber
Semana 8 notas definitivas y proceso de auto y coevaluacion
NORMAS
La sala de informática y el espacio de tecnología, tienen unas normas de uso y comportamiento. Se socializan y se difunden EN EL BLOG DEL ESTUDIANTE (en parejas) 

· Asistencia y puntualidad a clases.
· Presentación del uniforme.
· Comportamiento en clase de acuerdo a las normas de la sala.
· Calidad del producto final de talleres o guías en clase.
· Procesos desarrollados con el software.
· Creatividad
· Tiempo de realización del taller y logro de los objetivos planteados.
· Retos adicionales logrados por el estudiante.
· Colaboración con otros estudiantes.
· Acatamiento de las indicaciones propuestas por el docente.
· Cuidado de equipos, materiales y mobiliario.
· Uso adecuado y educativo de  internet

MOTIVACIÓN

Recapitulación
mecanismos

Comprender uso de los logotipos


aplicar y comprender uso de Excel para crear y tabular una encuesta

maquinas simples….usos LA MAQUINA A VAPOR



EXPLICACIÓN

QUE ES, COMPONENTES Y CLASES DE LOGOTIPOS

QUE ES, COMPONENTES Y CLASES DE ENCUESTAS

Proceso: Explicación de los conceptos y definiciones


EJERCITACIÓN
ELABORACION DE ENCUESTAS: ONLINE Y EXCEL

ELABORACION EN CORELDRAW o INKSCAPE de isotipos, logotipos, isologotipos

DEMOSTRACIÓN


ELABORACION DE UNA MAQUETA QUE UTILICE DIVERSAS MAQUINAS SIMPLES…explicando su funcionamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario