No.
|
ESTUDIANTE
|
PUESTO
|
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
|
||||||||||
INFORMÁTICA
|
|||||||||||||
P1
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
AU
|
|||
5
|
AGUDELO
SALGADO NICHOLL DAYANA
|
1
|
9,0
|
6,0
|
6,0
|
1,0
|
3,1
|
6,5
|
4,5
|
1
|
|||
33
|
BELTRAN
GOMEZ ESTEFANY ALEJANDRA
|
15
|
7,4
|
6,0
|
6,0
|
1,0
|
3,5
|
1,0
|
3,5
|
0
|
|||
23
|
BELTRAN PINEDA
LAURA SOFIA
|
11
|
7,4
|
6,0
|
7,0
|
1,0
|
3,1
|
1,0
|
3,6
|
0
|
|||
26
|
CABRERA
GARCIA JUAN ANDRES
|
20
|
7,8
|
6,0
|
7,0
|
10,0
|
6,0
|
6,0
|
7,0
|
0
|
|||
32
|
CAMPOS
CALDERON YEISON ANDRES
|
32
|
3,0
|
1,0
|
1,0
|
1,0
|
1,0
|
1,0
|
1,0
|
5
|
|||
34
|
CARDENAS
SANABRIA ALEJANDRA
|
6
|
8,2
|
8,0
|
8,0
|
10,0
|
3,1
|
9,0
|
7,6
|
0
|
|||
22
|
CARVAJAL
GONZALEZ ANGELA YULIANA
|
14
|
7,7
|
8,0
|
8,0
|
10,0
|
3,1
|
7,0
|
7,2
|
0
|
|||
16
|
CASTRO
AGUIAR NATALIA
|
25
|
6,4
|
6,0
|
1,0
|
1,0
|
6,0
|
1,0
|
3,0
|
0
|
|||
8
|
CASTRO
POLANIA ANGELI NICOLLE
|
12
|
9,0
|
8,0
|
8,5
|
1,0
|
4,9
|
7,0
|
5,9
|
0
|
|||
20
|
CHAVEZ
TRUJILLO DANIEL ESTEBAN
|
18
|
6,8
|
8,0
|
8,0
|
10,0
|
6,7
|
6,5
|
7,8
|
0
|
|||
11
|
COMBITA
AGUIRRE LAURA SOFIA
|
23
|
6,5
|
7,0
|
8,0
|
1,0
|
3,5
|
6,5
|
5,2
|
0
|
|||
12
|
CUBIDES
AGUILAR KAREN VANESA
|
33
|
6,5
|
6,0
|
6,0
|
1,0
|
3,1
|
6,5
|
4,5
|
0
|
|||
31
|
DAZA
MURCIA KAREN TATIANA
|
22
|
8,1
|
7,0
|
6,0
|
1,0
|
3,5
|
6,5
|
4,8
|
0
|
|||
10
|
DIAZ
PAEZ ADRIANA
|
13
|
7,5
|
7,0
|
8,0
|
1,0
|
6,3
|
1,0
|
4,7
|
0
|
|||
18
|
GARAVITO
CORREDOR JUAN CAMILO
|
5
|
9,0
|
9,0
|
8,0
|
1,0
|
7,0
|
9,0
|
6,8
|
0
|
|||
36
|
GUERRERO
RENDON VALENTINA
|
19
|
6,3
|
6,0
|
6,0
|
10,0
|
5,8
|
8,0
|
7,2
|
0
|
|||
27
|
GUTIERREZ
CARDOZO JORGE EDUARDO
|
16
|
7,2
|
8,0
|
6,0
|
10,0
|
5,6
|
7,0
|
7,3
|
0
|
|||
17
|
GUTIERREZ
CASTILLO VALENTINA
|
28
|
7,0
|
1,0
|
8,0
|
1,0
|
3,1
|
1,0
|
2,8
|
0
|
|||
2
|
HOLGUIN
AMADO SANTIAGO
|
9
|
9,2
|
9,0
|
10,0
|
10,0
|
7,4
|
9,0
|
9,1
|
0
|
|||
3
|
HUERFANO
CUBILLOS JOSUA DANRLEY
|
29
|
6,4
|
6,0
|
6,0
|
10,0
|
5,6
|
1,0
|
5,7
|
0
|
|||
14
|
MARTINEZ
CELI KAREN NATALIA
|
2
|
8,8
|
9,0
|
8,5
|
10,0
|
3,5
|
6,5
|
7,5
|
0
|
|||
|
1,0
|
1,0
|
1,0
|
|
|
|
0,6
|
||||||
7
|
MORA
TOVAR ANDRES FELIPE
|
27
|
6,2
|
1,0
|
6,0
|
1,0
|
3,1
|
1,0
|
2,4
|
0
|
|||
4
|
MORENO
CARREÑO SERGIO ESTEBAN
|
34
|
4,2
|
4,0
|
6,0
|
1,0
|
3,1
|
6,0
|
4,0
|
1
|
|||
30
|
MORENO
GUTIERREZ JULIAN DAVID
|
8
|
9,1
|
9,0
|
6,0
|
10,0
|
6,3
|
8,0
|
7,9
|
0
|
|||
13
|
MOSQUERA
TORRES JULIAN DAVID
|
3
|
9,1
|
9,0
|
10,0
|
1,0
|
7,4
|
8,0
|
7,1
|
0
|
|||
6
|
MOYA
MARTINEZ MICHELL DANIELA
|
36
|
5,0
|
1,0
|
6,0
|
1,0
|
3,1
|
1,0
|
2,4
|
2
|
|||
29
|
MUÑOZ
CHALA BRAYAN ESTEBAN
|
24
|
7,1
|
8,0
|
6,0
|
10,0
|
5,3
|
6,0
|
7,1
|
0
|
|||
35
|
OSORIO
RUIZ JHON ALEJANDRO
|
10
|
9,3
|
10,0
|
10,0
|
10,0
|
6,3
|
9,0
|
9,1
|
0
|
|||
21
|
OSORIO
RUIZ JUAN SEBASTIAN
|
7
|
8,5
|
10,0
|
10,0
|
10,0
|
7,7
|
8,0
|
9,1
|
0
|
|||
1
|
ROMERO
BRIÑEZ CRISTIAN SANTIAGO
|
4
|
8,0
|
8,0
|
6,0
|
10,0
|
3,9
|
6,0
|
6,8
|
0
|
|||
9
|
SALCEDO
RAMIREZ JULIAN DAVID
|
26
|
6,5
|
8,0
|
8,0
|
1,0
|
3,1
|
6,0
|
5,2
|
0
|
|||
15
|
SANABRIA
SERRATO LAURA CRISTINA
|
35
|
5,0
|
X
|
X
|
6,5
|
X
|
1,3
|
2
|
||||
24
|
VEGA
ROJAS YEFERSON SMITH
|
31
|
4,1
|
1,0
|
6,0
|
1,0
|
5,8
|
1,0
|
3,0
|
1
|
|||
25
|
VELAZQUES
VELANDIA JULIAN DAVID
|
30
|
6,0
|
6,0
|
6,0
|
1,0
|
4,6
|
5,0
|
4,5
|
0
|
|||
19
|
VILLARRAGA
POSADA JUAN ESTEBAN
|
17
|
8,5
|
8,0
|
6,0
|
10,0
|
5,1
|
9,0
|
7,6
|
0
|
|||
28
|
VILLEGAS
HERRERA LEIDY CAROLINA
|
21
|
7,0
|
9,0
|
8,0
|
10,0
|
5,3
|
9,0
|
8,3
|
0
|
NOTAS CURSO 901
TAREA 3: REALIZAR TEST ESTILOS APRENDIZAJE
iR A LA SIGUIENTE PAGINA
http://www.estilosdeaprendizaje.es/chaea/chaea.htm
REALIZAR EL TEST....DE MANERA INDIVIDUAL
COPIAR PANTALLAZO DE RESULTADOS EN WORD
copiar la gráfica siguiente y colocar el punto obtenido en cada categoría
ACTIVO, REFLEXIVO, TEÓRICO Y PRAGMÁTICO
unir cada punto con una linea
eviar al correo maosuarez@yahoo.com
iR A LA SIGUIENTE PAGINA
http://www.estilosdeaprendizaje.es/chaea/chaea.htm
REALIZAR EL TEST....DE MANERA INDIVIDUAL
COPIAR PANTALLAZO DE RESULTADOS EN WORD
copiar la gráfica siguiente y colocar el punto obtenido en cada categoría
ACTIVO, REFLEXIVO, TEÓRICO Y PRAGMÁTICO
unir cada punto con una linea
eviar al correo maosuarez@yahoo.com
TAREA 4: REALIZAR PRUEBA SABER 9
descargar el siguiente archivo, contestar las preguntas y enviarlo al correo maosuarez@yahoo.com
https://app.box.com/s/stw8cporhhww7l7nti0tvwbhbcmv14ejdescargar el siguiente archivo, contestar las preguntas y enviarlo al correo maosuarez@yahoo.com
TEMAS SEGUNDO PERIODO
DOCENTE: MARIO SUAREZ
ÁREA:
TECNOLOGIA Y GESTION EMPRESARIAL
ASIGNATURA: INFORMATICA Y TECNOLOGIA
GRADO: 9
PERIODO ESCOLAR: 2
UNIDADES:
INFORMATICA: DISEÑO GRAFICO <CREACION DE
LOGOTIPOS>– ENCUESTAS –DISEÑO Y TABULACION DE DATOS
TECNOLOGIA: MAQUINAS SIMPLES
|
||||
DESEMPEÑOS:
|
||||
COGNITIVOS
|
PROCEDIMENTALES
|
ACTITUDINALES
|
||
1 Comprende los conceptos
relacionados con el análisis y diseño de máquinas simples
|
1. Construye un artefacto como
aplicación de una maquina simple, aplicando debidamente los criterios para
selección de materiales y elaboración de planos
|
1 Cumple con las normas establecidas para el uso y cuidado de los
equipos y espacios asignados a tecnología e informática
|
||
2. Interpreta debidamente los
conceptos aplicados del diseño publicitario y mercadeo como logos y
encuestas.
|
2 Aplica los conceptos de diseño en
la elaboración de encuestas e imágenes corporativas utilizando herramientas
informáticas como Excel o Corel Suite
|
|||
TEMAS:
1. Imágenes corporativas y
publicitarias
2. Logotipos y símbolos
3. Clases de logotipos
4.
Elaboración de logotipos en coreldraw
5.
Elaboración de logotipos en inkscape
6.
Logotipos online
7.
Maquinas simples—definición
8.
Clasificación de máquinas simples
9.
componentes y principios de diseño de las
maquinas simples
10. usos
de las maquinas simples
|
||||
FECHA:
ABRIL-17-2017
A
JUNIO-10-2017
Semana 1..temas y recapitulación
Semana 2..logotipos inkscape
Semana 3..logotipos coreldraw
Semana 4..maquinas simples
Semana 5..clasificacion
Semana 6..usos
Semana 7 pruebas saber
Semana 8 notas definitivas y proceso de auto y coevaluacion
|
NORMAS
|
La
sala de informática y el espacio de tecnología, tienen unas normas de uso y
comportamiento. Se socializan y se difunden EN EL BLOG DEL ESTUDIANTE (en parejas)
· Asistencia y puntualidad a clases.
· Presentación del uniforme.
· Comportamiento en clase de acuerdo a las normas de la sala.
· Procesos desarrollados con el software.
· Creatividad
· Tiempo de realización del taller y logro de los objetivos
planteados.
· Retos adicionales logrados por el estudiante.
· Colaboración con otros estudiantes.
· Acatamiento de las indicaciones propuestas por el docente.
· Cuidado de equipos, materiales y mobiliario.
· Uso adecuado y educativo de internet
|
||
MOTIVACIÓN
|
Recapitulación
Comprender
uso de los logotipos
aplicar
y comprender uso de Excel para crear y tabular una encuesta
maquinas
simples….usos LA MAQUINA A VAPOR
|
|||
EXPLICACIÓN
|
QUE
ES, COMPONENTES Y CLASES DE LOGOTIPOS
QUE
ES, COMPONENTES Y CLASES DE ENCUESTAS
Proceso:
Explicación de los conceptos y definiciones
|
|||
EJERCITACIÓN
|
ELABORACION
DE ENCUESTAS: ONLINE Y EXCEL
ELABORACION
EN CORELDRAW o INKSCAPE de isotipos, logotipos, isologotipos
|
|||
DEMOSTRACIÓN
|
ELABORACION
DE UNA MAQUETA QUE UTILICE DIVERSAS MAQUINAS SIMPLES…explicando su
funcionamiento
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario